Internacional
Los motivos que han llevado a Genesys al éxito... Más
Fabricación
La formulación, fabricación y suministro es sólo una parte de la historia....
Conozca nuestro equipo
Nuestro personal es nuestro mayor activo... Más
Últimas noticias
Nuevos horizontes Más

Genesys Manufacturing

Fabricamos en el Reino Unido bajo los estándares más estrictos

Genesys Manufacturing Limited se estableció inicialmente en Winsford, Cheshire, en el 2007,con el objeto de optimizar nuestra fabricación de productos químicos y el control de calidad.Debido al rápido crecimiento en ventas, durante 2009 nos trasladamos a la actual fábrica, con mayor capacidad,situada en Middlewich.

Todos los productos Genesys se fabrican en el Reino Unido cumpliendo con los requisitos de la norma de calidad ISO 9001. Nuestras nuevas instalaciones comprenden el centro de producción y un laboratorio de control de calidad. Max Fazel supervisa la fabricación y es responsable del control de calidad así como todo lo relacionado con I+D para el desarrollo de nuevos productos.


Todos nuestros productos se prueban para comprobar su compatibilidad con membranas de diferentes fabricantes.Nuestros productos cuentan además con aprobaciones NFS (National Food Safety, EUA) y DWI (Drinking Water Inspectorate, UK) para uso en sistemas de producción de agua potable.

Trabajamos según las directrices de seguridad y salud laboral más estrictas y cumplimos con todos los requisitos establecidos en la normativa REACH (Registro, Evaluación, Autorización y Restricción de Productos Químicos).Siempre buscamos la forma de mejorar nuestras prácticas de trabajo.Por ejemplo, recientemente hemos instalado una rampa, especialmente diseñada para facilitar la carga eficiente y segura de contenedores completos, que en la actualidad suponen más de la mitad de nuestras entregas.


La Playa de los Niños

Gracias a GENESYS MEMBRANE PRODUCTS por confiar en los Calderinos de Corazón y la Playa De los Niños y con su aporte logramos complementar ...

Lea más

Chile 2019 – CAPACITACION COLBUN:

Genesys impartió una capacitación al personal de varias plantas de la empresa COLBUN. Jaime Sepúlveda y Fernando del Vigo capacitaron a l ...

Lea más

Santiago, Chile 2019 – SEMINARIO INTERNACIONAL ALADYR DE REÚSO Y DESALINIZACIÓN DE AGUAS:

Genesys estuvo presente en el congreso ALADYR SANTIAGO 2019. El congreso tuvo lugar entre los días 8 y 9 de Octubre y Genesys estuvo prese ...

Lea más

Regístrese hoy mismo

Reciba directamente las últimas noticias de Genesys directamente en su buzón de correo, subscríbase a nuestro boletín mensual.


Registrarse
Únase a nosotros.
Forme parte de
nuestra RED GLOBAL.
Lea más
Artículos técnicos gratis
Descargue nuestros boletines y guías técnicas GRATIS Lea más