Bienvenido a Genesys International

La Química Perfecta para el Agua Pura

El grupo de empresas Genesys se dedica a la formulación y fabricación de productos químicos para membranas de ósmosis inversa;antiincrustantes, limpiadores, floculantes y biocidas.Nuestros productos, líderes en el mercado, son comercializados por una red de distribuidores en continua expansión, seleccionados por su conocimiento de la industria química y las tecnologías de membrana.

Los productos Genesys se desarrollan y fabrican en nuestro centro de producción en Reino Unido.Nuestro equipo de investigación y desarrollo trabaja en estrecha colaboración con los fabricantes de membranas con el fin de asegurar la compatibilidad de los productos.Contamos además con un laboratorio dedicado al estudio de membranas, situado en Madrid (España) donde se realizan autopsias de membranas, análisis de agua y ensayos de rendimiento y limpieza para todos nuestros clientes internacionales.


Conozca el equipo Genesys

Somos líderes en nuestro sector - los miembros de nuestro equipo han presentado más de 30 trabajos científicos en conferencias internacionales sobre desalación.Acceda a los perfiles de nuestro personal.

Lea más

La Ciencia Detrás de la Solución

Autopsias de membranas, ensayos de rendimiento,pruebas de limpieza y análisis de agua/depósitos que nos permiten identificar el producto apropiado para cada aplicación.

Lea más

AEDyR 2016 XI Congreso de la Asociación Española de Desalación y Reutilización

Genesys estuvo presente en el Congreso AEDyR, que tuvo lugar del 19 al 21 de Octubre en Valencia. El congreso reúne a las principales emp ...

Lea más

Durante el 5º Congreso Latinoamericano ...

Durante el 5º Congreso Latinoamericano de Desalación y Reúso del Agua (Aladyr) realizado en Chile entre el 5 y el 7 de octubre 2016, se h ...

Lea más

DESAL2016 – 5º Congreso Latinoamericano de Desalación y Reúso del Agua

Genesys estuvo presente por quinta vez en el Congreso Latinoamericano de Desalación y Reúso del Agua, que tuvo lugar del 5 al 7 de Octubre ...

Lea más

Regístrese hoy mismo

Reciba directamente las últimas noticias de Genesys directamente en su buzón de correo, subscríbase a nuestro boletín mensual.


Registrarse